You%20Know%20Me_edited.jpg

SANDRINE Grelet

⚛ Terapeuta Holístico ⚛
Coach Quiro-Emocional
                &
Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión

Una mano para acompañar, una escucha activa para orientar

Mi nombre es Sandrine Grelet, aquí me suelen llamar "San" ó "Sandra" :))

Nací en un pequeño pueblo de la Costa Atlántica francesa.

Llegue a España hace algo más de 20 años con el sueño de comerme y ver el mundo. Trabaje como Manager en varias empresas turísticas internacionales durante más de 15 años con la firme idea que era mi meta en la vida; trabajaba horas, horas y más horas... hasta un día de enero 2010 cuándo la vida me frenó en seco debido a un grave accidente de tráfico.

Seguramente fue uno de los mejores regalo que me hizo la vida, no por el hecho en sí, si no por las maravillosas consecuencias que esto me trajo en los años siguientes.

En 2011, desperté y emprendí mi camino de crecimiento personal.

Decidí formarme profesionalmente en algunas de las terapias que me ayudaron a recuperar mi bienestar mental y físico; realice múltiples formaciones como : Reiki, Quiromasaje, Flores de Bach, PNL, Liderazgo, Terapia y teatro Gestalt, Sistemíca familiar, Coaching personal y profesional, Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión entre otras.

Descubrí mi "para qué estoy aquí"

Me dedico desde entonces al acompañamiento de personas tanto al nivel físico como a nivel emocional.

SAN⚛A Holistic Therapies, tiene la voluntad de acompañar a las personas de manera holística para superar los problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida.

El bienestar y la felicidad de mis clientes es la razón de mi trabajo, y por ello garantizo unos servicios de orientación y atención terapéuticos de calidad que se adapten a sus necesidades.

Mi deseo de corazón es brindar distintos servicios de terapia especializada a quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. El bienestar de mis pacientes es mi máxima prioridad e invierto el esfuerzo necesario para ayudarlos a superar todos sus obstáculos.

Contácteme, sin compromiso, para obtener más información.

 

⚛ MIS SERVICIOS TERAPÉUTICOS ⚛

Utilizo métodos de terapias efectivos para inducir el auto conocimiento de mis clientes y animarles a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia la vida. Desde que abrí mi consultorio en el año 2015 en Palma de Mallorca, he proporcionado una gran variedad de servicios de bienestar físico y emocional a mis clientes.
Mis servicios están personalizados para poder atender cualquier situación por la que atraviesen: desde circunstancias profesionales hasta bloqueos emocionales personales, familiares o de pareja.
Debido a mi visión holística de las terapias complemento también mis terapias con técnicas manuales como el quiromasaje, reiki entre otras.

tatuajes-amor_edited.jpg
Image by Laura Fuhrman

⚛ Gestión emocional ⚛

Mis sesiones de terapia están concebidas parar mejorar "situaciones pendientes y negativas" favoreciendo actitudes y usando comportamientos positivos. Le ayudaré a replantearse sus reacciones y dispondrá de valiosas herramientas para superar cualquier obstáculo. Estoy convencida de que mi terapia de gestión emocional le resultará beneficiosa y enriquecedora. Contácteme para pedir una cita.

⚛ Terapia Sistémica Familiar ⚛

Gracias a la terapia sistémica familiar podrá entender mejor como sus raíces familiares pueden influir y moldear su vida presente. Oriento a mis clientes en cada proceso y utilizo varios métodos (constelaciones, árbol de familia...etc) para ayudarles a desarrollar una nueva actitud frente a los bloqueos emocionales más complejos de la vida.

Pida una cita hoy mismo para informarse de lo que puedo hacer por usted.

⚛ CONSEGUIR OBJETIVOS ⚛

Salir de dónde esta atrapado para llegar a dónde quiere estar y sentirse realizado.

Acompaño a personas en la búsqueda de su nuevo proyecto profesional, con sentido, respetando sus valores y en equilibrio con su vida.

Este cambio lo hice yo también hace unos años, por lo que será más fácil guiar a las personas en este camino.

¿Para qué?

“Es mucho más rentable ser un gran pez en una pequeña pecera que ser un pez pequeño en un vasto océano”

Coaching con Programación Neuro Lingüistica (PNL)

La Programación Neuro Lingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.
Aprendiendo cómo procesamos la información, podemos descubrir nuestros patrones y cambiarlos con determinadas técnicas específicas como, por ejemplo, la visualización, los reencuadres, la línea del tiempo, el cambio de historia, etc.
A través de la Programación Neurolingüística (PNL), adquirimos consciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso.
Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, y también nos ayuda a romper nuestras limitaciones y lograr profundos y duraderos cambios en nosotros.
Contácteme para pedir una cita.

salir-de-zona-de-confort.jpg
Cherry%20Blossoms_edited.jpg

⚛ TERAPIA CON ESENCIAS DE FLORES NATURALES DEL Dr. BACH ⚛

"La salud depende que estemos en armonía con nuestra alma."  Dr. Edward Bach

Tal vez esté deprimido o sufra de ansiedad; tal vez no siente seguro del futuro de una relación, o quizás sienta que no está viviendo la vida que esperaba. Sean cuales sean sus inquietudes, estoy aquí para ofrecerle mi apoyo.

Según la teoría del Dr. Bach, las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

El conjunto consta de 38 flores dividida a su vez en siete grupos que tratan: miedos, falta de interés, incertidumbre, soledad, hipersensibilidad, ideas externas, desesperación, y preocupación excesiva por los otros.

La terapia es un proceso de crecimiento y auto-descubrimiento, y en mis sesiones de flores de Bach fomento la transformación del comportamiento animando a tener una visión más positiva de la vida, adoptando nuevas actitudes y acciones. Gracias a diversas herramientas terapéuticas y mi experiencia profesional, trato de guiarle para que vuelva a disfrutar plenamente de su vida.