Buscar
  • Sandrine_SAN*A HOLISTIC THERAPIES

FLORES DE BACH para reducir la ansiedad

Las flores trabajan la emoción desequilibrada trayendo claridad y armonía al momento actual.



La terapia floral consiste en trabajar, a través de las fórmulas de los distintos sistemas florales, emociones estancadas en el campo energético para ir capa por capa limpiando, ordenando, y equilibrando el sistema completo. Las flores actúan en el campo energético de la persona, y que su misión es equilibrar las emociones, llevándonos a estados de armonía emocional.




Las flores y los sistemas florales

Las flores son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones. Equilibran las emociones, alinean y ordenan lo que está en desequilibrio. Actúan sobre nuestro mundo interno/externo, al principio, confrontándonos con nuestra emoción, pero después sirviéndonos para tomar conciencia. Son para personas, no para síntomas, ni para una enfermedad.

Existen muchos sistemas de flores en el mundo. Dos de ellos son el sistema Bach (BA) y el de Flores de California (CA). Existen otros sistemas complementarios, como el sistema australiano de flores de Bush, o el sistema de flores de St. Germain.


Dónde conseguir las esencias florales? Hay farmacias el remedio de emergencia pero siempre recomendamos tomen un preparado adecuado a su estado emocional actual. Nosotros, en SANA HOLISTIC THERAPIES podemos realizar preparados a medida.

Proponemos una fórmula ideal para aliviar la ansiedad para estos tiempos que vivimos.


Nota: La terapia floral (preparados naturales) no reemplaza ningún tratamiento médico, y su objetivo es acompañar procesos.


¡¡CONTATANOS PARA PEDIR TU CITA DE FLORES DE BACH O PARA SOLICITARNOS UN PREPARADO A MEDIDA PARA TU CASO!!




15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo